QUIENES SOMOS

Fundada por Masmut Antonio Sar Sar Chia en 1986, PANI SAR SAR INMOBILIARIA es una empresa que desde sus comienzos se caracteriza por trabajar con honestidad, seriedad y capacidad para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.
En la actualidad se encuentra dirigida por el Corredor Público Inmobiliario, Franco Pani Sar Sar y la Licenciada en recursos humanos Aldana Pani Sar Sar.

Nuestras oficinas están ubicadas en los departamentos de San Martín y Godoy Cruz de la provincia de Mendoza y el objetivo es conectar a la zona Este de la provincia con el Gran Mendoza, brindando una atención personalizada a nuestros clientes e inversores, así como una amplia variedad de servicios e inmuebles tanto urbanos como rurales.

Con el asesoramiento de profesionales altamente capacitados en las áreas de recursos humanos, ciencias económicas e impositivas, ciencias jurídicas, arquitectura y urbanismo, destinamos todo nuestro esfuerzo para brindar la información y asesoramiento necesarios para la toma de decisiones y que realice la mejor inversión.

Convencidos de que ante la inestable situación económica, la inversión en inmuebles es la más rentable y segura, lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas donde encontraremos soluciones a sus requerimientos.